fbpx
Schedule: .

Préstamos Hipotecarios | Libre Inversión. Capital de Trabajo.

En Grupo AEMCO Servicios Financieros estos Préstamos Hipotecarios son de Libre Inversión, Capital de Trabajo. Están direccionados a Personas Naturales, Personas Jurídicas, pequeñas empresas a través de Inversionistas privados bajo la modalidad de MUTUO COMERCIAL.

En Grupo AEMCO Servicios Financieros garantizamos Reserva, Seguridad, Seriedad. Trámites rápidos.

En Grupo AEMCO Servicios Financieros NO tenemos en cuenta calificaciones de las Centrales de Riesgo, Data Crédito.

En Grupo AEMCO Servicios Financieros los Intereses son los más competitivos del Mercado Financiero. Son créditos rotativos a 10 años. Se aceptan abonos a Capital.

En Grupo AEMCO Servicios Financieros el Monto del Préstamos Hipotecario tiene como base el avalúo comercial del inmueble que se dará en garantía.

En Grupo AEMCO Servicios Financieros el tiempo estimado para este cierre financiero puede estar entre 8-10 días, dependiendo de trámites internos, Notariales, Beneficencia y la Oficina Registro de registro.

En Grupo AEMCO Servicios Financieros NO realizamos captaciones de dineros. Este servicio financiero de Préstamos Hipotecarios lo realizamos bajo la modalidad de intermediación entre un Inversionista y el Deudor Hipotecario, bajo la modalidad de Corretaje, contenido en el Código de Comercio Colombiano (Art.1340).

 

SOLICITAR AHORA

 

EXCELENTES BENEFICIOS PARA INVERSIONISTAS:

* Préstamos sobre Hipoteca en Primer Grado
* Obtenga Rentabilidad desde el Primer mes
* Su Inversión se realiza sobre excelentes Inmuebles
* Reserva. Seguridad. Seriedad.
* Desembolso Solo hasta el Registro de la Hipoteca
* Intereses Mensuales Anticipados.

Top