Schedule: .

Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder a los servicios de Grupo AEMCO Servicios Financieros, los usuarios están aceptando los términos y condiciones aquí definidos.

En Grupo AEMCO Servicios Financieros, hay costos asociados que pueden afectar su vida crediticia. El no pago oportuno de los compromisos adquiridos generan intereses moratorios. Costos Pre jurídicos. Costos y Gastos Judiciales. Reporte a las Centrales de Riesgo.

Grupo AEMCO Servicios Financieros, no cobra comisiones, Pólizas, gastos por anticipado. No utiliza intermediarios en los diferentes procesos que realizamos. No se deje estafar.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

En Grupo AEMCO Servicios Financieros, garantizamos la total y absoluta reserva de todos y cada uno de los datos a nosotros suministrados. La información y datos que nuestros usuarios nos suministran será usada de la siguiente forma: Verificar y corroborar la identidad, además de todos y cada uno los datos suministrados, para detectar y prevenir actos de fraude o cualquier actividad que vaya en contra de las Leyes.
Con base en la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, que fija las normas de la Protección de los datos personales, los usuarios del Grupo AEMCO Servicios Financieros, autorizan para que con base en la información y datos suministrados por estos se realicen las respectivas investigaciones con el fin de identificar y corroborar los datos suministrados para el otorgamiento de los Créditos solicitados.

CONDICIONES GENERALES

Para acceder a los Servicios Financieros del Grupo AEMCO, los usuarios deben ser mayores de 18 años. La aprobación de los créditos solicitados está sujeta a la verificación de los datos y documentos aportados.

Deseamos que nuestros usuarios sean personas que no tengan vida crediticia o que se encuentren reportadas a las Centrales de Riesgo, pero que en la actualidad sean poseedores de cumplir los compromisos financieros de pago que adquieran en Grupo AEMCO Servicios Financieros.

Grupo AEMCO Servicios Financieros al realizar los estudios correspondientes para el otorgamiento de los créditos solicitados tendrá siempre especial cuidado para que nuestros usuarios no excedan su capacidad de endeudamiento, para de esta manera sólo aprobar una suma de dinero que le solicitante pueda cumplir hacia el futuro.

Grupo EMCO Servicios Financieros, no realiza actividades de captación de dineros del público o actividades propias de las Entidades Financieras. Prestamos el servicio de CORRETAJE, con base en el Artículo 1.340 del Código de Comercio de Asesoría e Intermediación entre un Inversionista y un Deudor.

Nuestras actividades y atención a nuestros usuarios las realizamos de LUNES a VIERNES en el horario de 9:00 A.M. A 5:00 P.M.

Top